tentaculo derecho

Shigai-Sen

 
 
 

Reparto

Barrio Train.

Personajes Secudarios

Barrio Train.

Ray Ookami

Edad: 20 Años
Peso: 87 Kilos
Nacionalidad: Japon
Ojos: Amarillos
Color de Pelo: Castaño
Arma de Combate: Nudillera.

Hijo de un luchador profesional y de una ama de casa, nacido de Kioto.

Cuando era niño, admiraba a su padre por ser luchador profesional, tal grado que quería ser luchador cuando fuera grande.Pero tras retirarse de su carrera,cuya razón no sabe, él empezó a odiarlo. Años después se mudaron en una ciudad fuera de Japón, llamado Train en Loto. A la edad de 17 años se une a un barrio cerca de la ciudad, que practicaban combates a cambio de dinero. Ray decidió entrar para probarle a su padre que es mejor luchador que él

Robert Salas

Edad: 22 Años
Peso: 120 Kilos
Nacionalidad: Ecuador
Ojos: Marrones
Color de Pelo: Negro
Arma de Combate: Bola de Demolición.

Él nació en la ciudad de Quito. Cuando apenas nació, su familia se mudó en Ciudad Train, ya que su padre fue transferido a trabajar en otro lugar.

Cuando era joven fue acosado por varios bravucones en varias ocasiones. Pero, más adelante, entrenó varios días seguidos en un gimnasio y hubo un cambio de papeles, y a partir de ahí ya no se metieron más con él. Y en un giro inesperado, se hicieron amigos, y uno de ellos lo invitó para unirse al Barrio Train para combatir en luchas clandestinas. Actualmente está en ese barrio.

Jayce Murray

Edad: 18 Años
Peso: 70 Kilos
Nacionalidad: Marruecos
Ojos: Verdes
Color de Pelo: Negro azulado
Arma de Combate: Ninguno.

A los 6 años perdió su padre soltero en un accidente de carro. Fue adoptado por una familia rica, pero muy estricta y abusadora. A los 15 años llegó a un punto de que no podía aguantar más seguir viviendo con su nueva familia que escapa de la casa y se fue a la Ciudad Train lejos de ellos.

En su nueva vida como fugitivo, se le hacía difícil recolectar dinero para seguir viviendo. Un día, estuvo hablando con gente pobre y uno de ellos le dio la idea de organizar un barrio y plantear combates callejeros, para cuando la gente viniera a pasar, recolectarían mucha plata. Tan buena era la idea que la desarrollo y lo hizo realidad.

Nota: El creó el Barrio Train

Personajes Secudarios

Ryuto Ookami

Edad: 47 Años
Peso: 103 Kilos
Nacionalidad: Japón
Ojos: Amarillos
Color de Pelo: Grisáceo
Arma de Combate: Ninguna.

Nació en Tokyo. Cuando era joven tenía mucha inteligencia pero causaba muchas peleas en la escuela y fue expulsado dos veces. Se dedicó al Karate, boxeo y sobre todo, la Lucha Libre. Al llegar a los 26 años se convirtió en un luchador profesional muy respetado y fue 13 veces Campeón Mundial Pesado. Pero después de su ultima pelea, fue llevado directamente al hospital por tener mucha lesiones y después se retiró de la Lucha Libre para dedicar mas tiempo con su familia.